Pasa el tiempo y siguen saliendo perturbadores detalles del asesinato del modelo y presentador ecuatoriano Efraín Ruales.
A través del noticiero del canal TC Televisión, se tuvo acceso al expediente fiscal del caso, donde se revelaron parte de las declaraciones de los involucrados y personas cercanas al también músico.
También puedes leer: Asesinan a tiros a hombre en Nuevo Chorrillito
Entre estas se encuentran las de Ale Jaramillo, quien fuera su novia y quien rindió su versión de los hechos frente a las autoridades, pero hubo algo sobre sus declaraciones que está llamando la atención.
Según el expediente, Jaramillo relató los detalles de los últimos momentos con vida de Efraín y lo que estaban haciendo en el gimnasio. Ale contó además la última vez que ambos estuvieron juntos, en este establecimiento, hecho que quedó registrado en la red social de Instagram de la conductora, horas antes de que su pareja fuera acribillado.
Pero no sólo eso, durante su versión, el fiscal del caso cuestionó a Jaramillo sobre si conocía a Daniel Salcedo, investigado por varios delitos de corrupción y vinculado a esta investigación, a lo que ella respondió de manera contundente “intentó acercarse a mí a través de terceros, amigos y conocidos que teníamos en común, me enviaba obsequios, pero nunca los acepté”, declaró Ale, de acuerdo a una nota publicada en Telemundo.
También puedes leer: Minsa, CSS Y ANEP llegan a un acuerdo tras 10 horas de negociación
Además, la artista confesó que Salcedo, en una ocasión, fue hasta el gimnasio donde ella entrenaba y dijo, “De todo esto estaba al tanto Efraín”, palabras que han sido destapadas y que dejaron a muchos atando cabos.